¡Pierde el miedo a masturbarte!

Tiempo: 04:53

Categoría: Calentando

Nos han dicho tantas veces que no nos toquemos que, al final, nos da un poco de rechazo incluso. Es muy importante que te masturbes ya que, únicamente de ese modo, puedes conocer tus genitales en profundidad y especialmente, tu placer.

En este vídeo queremos hacerte de coach para que le des caña a tu entrepierna de una vez por todas. Además te mostramos todo lo necesario para que puedas masturbarte y encontrar ese momento para ti, a solas.

Te recomendamos que desconectes el móvil, pongas tu incienso favorito y le des caña a nuestra playlist: “Masturbación Chill Out” que encontrarás en Spotify. Aquí tienes el enlace: https://open.spotify.com/user/cvqos20z3c2jit5h0u8x0ivid/playlist/0jeGxmp3Vg3r9yScZrb9BM?si=uITxM9PLRQ-FSBueLyR99Q

Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar el lubricante Toko que aparece en esta lección. Bueno, bonito y barato, mi amor.

Desde Santa Mandanga desarrollamos una serie de ejercicios y técnicas de masturbación para que aprendas sobre cómo tocarte y sentir el máximo placer. Sin pecados ni condenas.

Oye, ¿nos masturbamos?

error: Contenido Protegido