Me pones entre la parte y tu. Me besas sin dejarme respirar, bajo la mano y me percato de algo caliente, duro, gordo y sin dudarlo meto la mano.

La punta mojada me encuentro. Estiro del tejano hasta el suelo y me escupo en la mano. Te la paso por el capullo mientras me muerdes el cuello. Retiró la piel con suavidad y veo caer una gota. Esta húmeda y sin pensarlo me agacho delante tuyo.

Siento que es enorme y mi mano la agarra para metérmela en la boca. Me llena y hace que me atragante. La chupo con fuerza. La noto hasta mi cuello, como entra y sale. Cogiéndome del pelo la presionas y me follas la boca con fuerza, hasta la garganta y mi baba se escurre. Mi boca se llena y jadeo.

Agarrándome aún por el pelo me levantas. Me pones contra el lavamanos. Me abres las piernas y siento tus dedos deslizarse entre los labios mojados. Introduces el pulgar y me contraigo. Lo sacas poco a poco entre mi respiración acelerada y lo vuelves a meter rápidamente.

Y otra vez

Y más rápido

Y más fuerte

Mis gemidos crecen

Mi corrida chorrea

El ambiente es brutal

Tus ganas de empotrarme son inigualables y el calor me empieza a agobiar. De pronto noto algo más grande, algo más caliente que hace presión en mi agujero. Entra, ardiendo, dura, gorda.  Chillo y me sujetas del pelo de nuevo. Se siente tan bien, entra y sale que da gusto. Mi coño está tan abierto que resbalan las corridas. Tu polla firme y tu cachondo con unas ganas de correrte.

Te encanta oírme gemir, el sudor de mi espalda y el choque de mi culo contra ti. Cogiéndome del cuello me das más duro. Me falta el aire y siento que me ahogo pero eso es lo mejor de todo. Mis piernas tiemblan y sabes que lo estás haciendo bien. No puedo parar de chillar y tú me azotas y me azotas. Con las manos me agarro a lo que puedo. Tus ansias son brutales. Tu polla me hace disfrutar. Entra y sale, entra y sale,… diosss es demasiado … la sacas entera y me das un respiro, pero ni inhalar me dejas antes de volverla a tener dentro. Veo tu cara en el espejo. Estás muy perro, tus ganas de correrte te pueden y te pregunto mirándote al espejo …

Donde quieres correrte?

 

error: Contenido Protegido