El veranito contigo – Mueveloreina.

Tiempo: 03:01

Categoría: Mandanga gratuita

La decisión unilateral de YouTube con respecto al último videoclip de “el veranito contigo”, les ha afectado bastante ya no tanto por la retirada del videoclip, sino por​ la perturbación que hay detrás de esta decisión.

MUEVELOREINA es de sobra conocido que son muy transgresores y explícitos. No es una novedad. Es de sobra conocida su búsqueda constante de la naturalidad en los desnudos. Porque así es como han educado a Carmen, así es como ha perdido el miedo y la vergüenza a la desnudez, así es como ha naturalizado el cuerpo. Nunca ha visto sexo al ver a alguien desnudo, porque siempre he considerado que una vez visto el cuerpo ya es solo eso, un cuerpo. Sea niño, sea adolescente, sea adulto.

Su abuela siempre le decía que era mucho mejor insinuar si quería seducir. Y por eso enseña. Y por eso, ​entiende esta censura como una perturbación del concepto con el que pretenden vender “seguridad” de cara al menor​. Un niño jamás vería ese vídeo como ellos lo miran. Ni siquiera la enorme mayoría de adultos.

La seguridad sin educación jamás tendrá justificación porque es una absoluta represión y una censura vestida de buenismo pero siendo perversión. ​No sólo eso, estas pervirtiendo con la semilla del adulto reprimido, lascivo y retrógrado, la inocencia, la belleza y la naturalidad de la niñez y la juventud.

Y convertir algo dulce, en algo turbio…aterra.
Y esto es extrapolable a causas sociales incluso que estamos viviendo.

Están decidiendo por los demás qué es mejor para nosotros, en vez de dar herramientas ​para tener la capacidad de discernir entre lo que necesitamos o lo que no, entre lo correcto y lo que no, en vez de preocuparse en ayudar a que niños y jóvenes estén formados con criterio, en vez de preocuparse en hacer que los jóvenes entiendan la desnudez como algo natural y humano, y la sexualidad como un acto hermoso de intercambio de energías y absolutamente divertido entre personas. En vez de todo eso, en vez de formar adultos respetuosos y responsables, ​prefieren alargar la estupidez del ser humano, prefieren despojarle de decisión y Libertad, para que no tenga que enfrentarse a cosas que puedan generarle debate interno. Y por ende, que le formen como persona.

Deciden por todos qué se puede ver y qué no. Qué se puede leer y que no. Qué se puede decir y qué no.
Quienes podemos ser y quienes no…

Vivimos en un “sistema” represor retrógrado ignorante pervertido rancio sucio y malvado, que ​pone en la ternura el vicio y el vicio en la ternura ​con plataformas como TikTok o Instagram en las que te animan a que no enseñes todo, sino que lo insinúes.

Su abuela siempre le decía que no enseñase, sino que insinuase. Que así es como se seduce.

Su abuela tiene casi 80 años. Pa que meditéis.

error: Contenido Protegido