¿Santa Mandanga es pornografía?

No. Santa Manda es el primer proyecto de educación sexo-afectiva práctica online.

¿Cuál es el origen de Santa Mandanga?

La idea nació en el verano de 2018 cuando, después de charlar largo y tendido, decidimos remediar la falta de educación sexual. Y aquí estamos, unos cuantos meses después.

¿Es para mujeres? ¿Para hombres? ¿Parejas?

Sí. Santa Mandanga es para cualquier persona interesada en la educación sexual. Pensada para todos los sexos y géneros. Algunas personas lo usan de manera individual y otras lo usan con sus parejas..

¿Tienes que ser mayor de edad?

Por términos legales al existir un contenido explícito tienes tienes que ser mayor de edad para poder acceder a la suscripción mensual de Santa Mandanga.

¿Por qué se llama Santa Mandanga?

Queríamos una combinación de religión con sexualidad. Porque para nosotrxs el sexo es sagrado. Por eso nació Santa Mandanga, ya que en España, “mandanga” hace referencia a las relaciones sexuales.

¿Cuántos vídeos puedo ver por mi suscripción?

Con tu suscripción tendrás acceso a todo el contenido subido a la plataforma y aquellos que subamos de forma semanal.

¿Os puedo escribir un relato? ¿Puede ser anónimo?

¡Claro! Puedes utilizar un pseudónimo si quieres. Envíanos tu relato a hola@santamandanga.com ¡y saldrá publicado en nuestra web!

¿Mi suscripción me permite acceder a otros productos en el futuro?

Por supuesto. Santa Mandanga queremos que sea una plataforma mucho más grande y tenemos pensadas muchas propuestas alucinantes. Poco a poco iremos creciendo y por supuesto, tú con nosotrxs. Por eso podrás acceder a todo el contenido con una simple suscripción.

¿Por que cuesta dinero?

Sería una gloria divina que las instituciones públicas otorgaran subvenciones para estudios sobre educación sexual. Hasta el momento, ni lo hacen ni parece que lo harán. Tenemos que cobrar algo para pagar toda la investigación, la producción, programación y diseño de todo el equipo involucrado en el proyecto. Cada mes conlleva un pago único, es igual que estar suscrito a otras plataformas como Spotify o Netflix. 

¿Quién hay detrás de Santa Mandanga?

Detrás de Santa Mandanga se encuentran sus fundadores, Roberto Garcés, project manager y Noemí Casquet, directora. Además tenemos a Carla, diseñadora gráfica; Manel, programador; Mateo, nuestro cámara; Myriam, encargada de iluminación y David, sonidista.

¿Cómo se notificará cuando haya nuevo contenido?

Cada mes recibirás una newsletter con el contenido que vamos a publicar el día 15 de cada mes. Además, previamente podréis consultar la agenda que encontrarás en la página superior para echarle un vistazo a los próximos vídeos programados.

¿Cómo de seguro es el pago con tarjeta de crédito?

En Santa Mandanga nos tomamos muy en serio la seguridad. Para nosotros es importante que tanto tus pagos, como la privacidad y tus datos personales estén seguros. Nunca tendremos acceso a tus datos bancarios o tarjetas, y por supuesto nunca los almacenaremos. Todo el proceso de compra está encriptado con certificado SSL (candado al lado de la dirección web) que asegura que el sitio es seguro.

Me he suscrito y no puedo acceder ¿Qué tengo que hacer?

¡Ups! ¿Has revisado el email de spam? Si no has recibido ningún mensaje de confirmación, ponte en contacto con nuestro programador sexy para que te ayude: web@santamandanga.com

Este proyecto es la bomba

Son vídeos de educación sexo-afectiva explícita. Sí, se ven genitales y gente interactuando delante de cámara. Se sigue una serie de técnicas y ejercicios específicos para que, paso a paso, aprendas a hacerlos y a follar mejor. Cuidamos mucho el audio y la calidad de imagen, así como el contenido y la edición final.

¿Por qué ser parte de esta #RevoluciónSexual?

Tenemos que cambiar las cosas. Las instituciones no están haciendo NADA para solucionar esta falta de educación sexo-afectiva que existe en la sociedad. El poder cae en nosotrxs y en nuestra búsqueda constante de información. Lo poco que encontramos en internet está censurado o se explica a través de penes y vulvas de plástico, o peor aún, ¡de fruta! Por eso queremos acabar con este tabú y enseñarte a cómo follar mejor y a tener relaciones mucho más sanas con ejercicios específicos de forma explícita. ¿Quieres cambiar las cosas? ¿Estás cansadx de que el sexo siga siendo tabú? ¿Estás hasta el genital de la censura? Bien, esta es tu revolución. Tu revolución sexual.

¿Cómo puedo darme de baja?

¡Oh! Jo, no queremos que te vayas. Para darte de baja debes enviar un email a web@santamandanga.com especificando el motivo. De ese modo, ¡podemos ser mejores y conseguir que te quedes un poquito más!
error: Contenido Protegido