Blog

Volver

Sexting

Por Alisse Deleau

Sexting: algunos consejos para subir la temperatura por mensajes. 



_________________________________________



¿Quieres potenciar tu deseo a distancia? El sexting puede ser para ti. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas precauciones antes de empezar. El resto depende de tu imaginación. ¿Falta de inspiración? Santamandanga te da algunos consejos.


_________________________________________



¿Quieres subir la temperatura experimentando con el sexting? Esta palabra es una contracción de "sex" y "texting", que significa "enviar mensajes". Esta práctica consiste en enviar mensajes traviesos a tu pareja. Puede traer un poco de efecto sorpresa, de deseo, un poco de adrenalina... Antes de dar el paso, debes asegurarte de que te apetece, pero también de que tu pareja está dispuestx a ello.


Y eso no es todo: el sexting no es una práctica inofensiva, especialmente cuando incluye el envío de fotos y vídeos íntimos. Por lo tanto, es necesario ser extremadamente cuidadosx. Por lo tanto, este intercambio requiere una confianza total. Otras precauciones que debes tomar: evita mostrar cualquier signo distintivo, como tu cara o el lugar desde el que se toma la foto, y no dejes el teléfono abandonado para que nadie lo encuentre.



Sexting: sexo virtual para estimular el deseo



Hay mil y una formas de intercambiar erótica. Desde simples frases hasta auténticos escenarios eróticos, sólo tienes que dejar volar tu imaginación.

¿Tu pareja está alejada y quieres subir la temperatura para un reencuentro explosivo? Puedes enviarle pequeños mensajes, que tomarán formas traviesas o verdaderas excitaciones digitales, según el tipo de mensaje. La idea es lanzar algunas preguntas, que la otra persona puede decidir si acepta o no. ¿Se te acaba la inspiración? 





Te damos algunos ejemplos:




  • Un mensaje en forma de notificación




  • Un mensaje en forma de regalo virtual





  • Un mensaje en forma de invitación





Escenarios eróticos para potenciar tu imaginación


¿Has experimentado la excitación virtual y quieres subir de nivel? Una vez más, es importante que te asegures de que estás en la misma línea que tu pareja y que vayas despacio. Una vez que estés segurx de que tu pareja tiene ganas de profundizar en estos intercambios virtuales, ¡es hora de practicar! 



Algunos ejemplos:




  • Partir de una experiencia con tu pareja




  • Partir de una situación si tu pareja está cerca





  • Partir de un cumplido





¡Os toca, a ti y a tu pareja utilizar estos ejemplos para adaptarlos a vuestros estados de ánimo y deseos!



Alisse Deleau

Escuela de Educación Sexual